lema

logo
Please update your Flash Player to view content.

BIOGRAFIA

El grupo musical SALSA HIT  inició sus  actividades un 21 de  septiembre de 1997 con la finalidad  de  poder  ofrecer a sus  clientes  eventos   que  contarán con un grupo de excelencia musical, así como con la buena presencia de sus elementos.

Con esta  visión se  seleccionaron  los integrantes  para lograr  un grupo musical dinámico  que logrará cubrir  las  expectativas  de  nuestros  clientes,  proporcionando una actuación de calidad.

Semblanza del Grupo

Somos un grupo que hacemos de tu fiesta toda una experiencia inolvidable,recuerda que lo más importante en un evento es   la música, nuestra  experiencia de mas de 17 años en el  medio nos respaldan.  Contamos con los  mejores músicos  del  momento, Dj , bailarines animadores y por supuesto que para lograr una  ambientación adecuada  contamos  con  lo mejor en  tecnología  de audio,  iluminación,  escenario  y gente profesional   que  se  encargará  de  operar  toda la  infraestructura  para  ponerlo  a  tu disposición.

Todos  nuestros  eventos son  realizados con la pasión y entrega que  nos caracteriza. Pregunte por nuestros paquetes personalizados  planeados  a  las  necesidades  y  gusto  de quien  nos contrata,  nos caracterizamos  por innovar  y estar al dia con la mejor musica del momento interactuando con las mejores dinamicas y shows.

Nuestro objetivo es ofrecer alternativas de servicios musicales con una  infraestructura   administrativa  y  tecnológica  de punta,   contando con profesionales  de  amplia trayectoria en el campo de la música y  de la  ingeniería  de  sonido para  el logro de la excelencia.  La energia  que  ofrecen  los  integrantes jovenes junto a la experiencia de los   fundadores  del   grupo  es  la  garantia  para  disfrutar  de  un  concierto  en   cada presentacion de Salsa Hit.

LANZAMIENTOS

SIGUENOS EN FACEBOOK

 

INTEGRANTES

integrantes
Todos los Derechos Reservados © Salsa Hit 2014
Sitio Web Desarrollado por SC Designers
Visitanos en:    YoutubeFacebook