lema

logo
Please update your Flash Player to view content.

REQUERIMIENTOS

Requerimientos para presentaciones Salsa Hit:

1.-   Contrato Firmado.

2.-   50% de Adelanto.

3.-   Pago del Saldo una semana antes del evento.

4.-    No se puede cambiar la fecha del evento.

5.-    En caso de suspensión o cambio de Fecha el adelanto quedara como parte de daños y perjuicios al grupo.

6.-    Transporte, el grupo cuenta con transporte propio el cual no es cobrado hasta 5km del centro de la ciudad. Para distancias mayores el cobro sera de 10 Bs. x Kilómetro. En caso que la organización desee disponer el transporte, este debe ser una Van o similar para 8 personas y un camión de 4 toneladas para el transporte de los equipos ida y vuelta ademas de coordinación de horarios.

7.-    Escenario, dimensiones: ideal 7m ancho x 5m fondo 1m de alto, mínimas 6m de ancho x 4 de fondo 1m de alto. Idealmente con tarimas para la parte posterior (Percusiones, Batería, Teclado). Debe contar con alfombra para la Batería.

8.-    Electricidad, si la cantidad de personas en el evento es igual o menor a 200 personas se requiere dos tomas de corriente con un térmico de 40 Amperios cada uno. De 200 a 500 invitados se requiere 3 Tomas de corriente de 50 Amperios cada una.  Distancia no mayor a 20 metros del escenario.  El equipo P.A. del grupo con estos requerimientos garantiza 110 dBspl de potencia del sonido para 500 personas. Si hubiera una cantidad mayor de personas en el evento se recomienda alquilar sonido adicional.

9.-    Prueba de sonido, el grupo debe contar con un mínimo de 45 minutos para realizar una prueba de sonido sin publico, sin contar tiempo de montaje y microfoneo de backline. Esto es esencial para una buena presentación del grupo. El sistema de sonido y backline debe estar montado y chequeado antes de la prueba de sonido del grupo. La hora acordada para la prueba de sonido debe considerar el tiempo de montaje del sistema de sonido, luces, etc. Se solicita considerar tiempos y horarios realistas.

10.-  El escenario, equipo de sonido, Luces, Vestuario de Salsa Hit es de uso solo y exclusivo del grupo. No podrán usar nuestros equipos otros grupos, artistas o invitados del evento sin previo permiso,coordinación y pago adicional.

11.- Camerinos o sala similar para mínimo 10 personas para cambios de vestuarios, mesas, sillas o sillones, acceso a baño.

12.- El pago de 300 Bs. para Catering, caso contrario debe considerar:

  • Dos comidas almuerzo durante la instalación y cena durante la presentación.
  • Dos bebidas (jugo o gaseosa) por integrante (mínimo 10).
  • Líquido en escenario: disponer de 10 botellas personales mínimo de agua.

13.- Estacionamiento o acceso vehicular próximo a la entrada del local del evento.
Se sugiere anotar el grupo en la lista de invitados, NO HACEMOS INGRESO POR ENTRADA DE EMPLEADOS.  Si no hay  estacionamiento, por favor informar a el grupo de antemano.

EN CASO DE NO CONTAR CON CUALQUIERA DE LOS REQUERIMIENTOS TÉCNICOS O LOGÍSTICOS DETALLADOS EN ESTE DOCUMENTO, POR FAVOR COMUNÍCATE CON NOSOTROS AL MENOS 5 DÍAS  ANTES DEL EVENTO.
EL GRUPO SALSA HIT SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRARSE SIN DEVOLUCIÓN ALGUNA DE DINERO POR INCUMPLIMIENTO DEL RIDER.

LANZAMIENTOS

SIGUENOS EN FACEBOOK

 

INTEGRANTES

integrantes
Todos los Derechos Reservados © Salsa Hit 2014
Sitio Web Desarrollado por SC Designers
Visitanos en:    YoutubeFacebook